Logo

Logo

Open Andalucía 2015


Desde el CDFT Costa del Sol queremos invitaros a participar en el IX Open de Andalucía, el cual celebraremos este año el día 18 de Octubre. Para nosotros es un privilegio poder organizar esta competición y esperamos que disfruteis cada momento de la misma.

El horario de la jornada será:

9:00. Recogida de dorsales
9:30. Sorteo y reparto de escuadras
10:00. Centrado de visores
10:30. Comienzo de la competición
14:00. Entrega de trofeos y sorteo de regalos.

Se plantea un recorrido de 50 blancos, repartidos en 25 calles. En principio vamos a plantear un límite de 50 tiradores. Si se recibiesen más inscripciones la organización estudiará si es posible aumentar el número de tiradores y será comunicado tanto en público como en privado.

1-. PREINSCRIPCIONES e INSCRIPCIONES.

El precio de la inscripción es de 15€.

La preinscripción deberá hacerse en el correo electrónico cdftcostadelsol@gmail.com. Una vez recibida la solicitud de preinscripción se os enviarán todos los detalles para cumplimentar oficialmente la inscripción y el pago de dicha inscripción.

Quien no aporte los datos solicitados en la preinscripción y el pago de la inscripción no estará oficialmente inscrito en el Open. Si alguien viene a la tirada sin la inscripción previa no tiene garantizado el poder participar.

Lista de inscritos a día 15/10/2015. Una vez terminado el periodo oficial de inscripción se pueden reservar las plazas hasta llegar a los 50 participantes.


2-. CAMPO DE TIRO

La tirada se realizará en el Campo de Tiro "Los Morenos", en Mijas.

Teneis toda la información para acceder al campo en este --- ENLACE ---


3-. REGLAMENTO DE COMPETICIÓN

Se aplicará el reglamento aprobado en el Club para esta temporada --- REGLAMENTOS ---


4-. ALOJAMIENTOS y COMIDA

En plena Costa del Sol el alojamiento no será un problema. Lo que sí os recomendamos por cercanía es que, quien lo necesite, busque el alojamiento en Fuengirola o Benalmádena, ya que son los pueblos más cercanos al campo de tiro, aunque se encuentre en Mijas.

El día de la tirada el bar del campo de tiro estará abierto tanto para los desayunos como para el almuerzo. En el almuerzo habrá paella y carnes a la plancha, además de bebidas.

5-. REGALOS y PATROCINADORES

- Estos son los trofeos que se entregarán a los ganadores, premiando a los 5 primeros clasificados de cada categoría. Parece que nuestras perdices han criado bien este año.


- Todos los participantes del Open de Andalucía recibirán una chapa conmemorativa de la tirada.


- Nuestro amigo Luis, de Tecnotargets nos envía algunas gorras y un blanco reseteable de entrenamiento.


 

- Desde el Estudio de Arquitectura INArqui nos han donado 2 navajas Browning que serán entregadas al Tercer clasificado de cada una de las 2 categorías. 



- Nuestros amigos de Gamo, entre diversos regalos que serán entregados a los participantes y sorteados, nos envían una carabina Gamo Shadow 1000 España, que será sorteada entre todos los participantes.



- Martinez Albainox nos ha regalado un par de botas Taser para que sean sorteadas tras la tirada.




- Nuestros grandes amigos de Cometa Airguns nos envían, entre otros regalos, una carabina Cometa 220 y una Diana Giratoria.


- Nuestro compañero Manolo "Gyrfalco" nos ha regalado 2 balineras hechas a mano de cuero, que se entregarán, junto con el trofeo a los 2ª Clasificado en cada una de las modalidades. No perdais la oportunidad de ver estas balineras y pedirle alguna a Manolo, merecen la pena. Además de unos prismáticos Gamo.


- Nuestro amigo Paco, de Armería La Esquina nos ha donado 8 navajas tácticas para entregarlas en el sorteo de la tirada.


- Desde Granada nos llega una primicia, nuestro compañero Florentino nos regala una torreta reseteable para el visor y un moderador de sonido. Atentos al resto de chucherías que está preparando para nuestra afición. Si alguien se quiere poner en contacto con él que no dude en consultarme.


- Nuestros amigos de Armería Salas, de Porcuna, nos han regalado un blanco BSA de Field Target para el sorteo, y además nos han donado el "Trofeo Master" del Open de Andalucía 2015, que se lo llevará el tirador que más blancos derribe de entre los señalados especialmente para este premio. Ya veréis, ya...



- También hemos recibido este magnífico revólver Gamo PR-776 para el sorteo, por gentileza de Fontanería Pinto. Las dianas y latas se van a echar a temblar.



- Nuestro amigo Juli, de Milar Morales, en Porcuna nos regala estas 4 baterías auxiliares externas para el móvil. Para que no te quedes desconectado.

- Desde Óptica Vera, en Porcuna, nos han regalado unas gafas de sol Eyewear 41, que serán sorteadas después de la tirada. Proteged la vista, que sin eso no podemos apuntar.



- Nuestros amigos Susana y Dave, de Red Dog Tatoos, nos han donado este maletín para carabinas que será sorteado después de la tirada. Hay que guardar bien las carabinas.



- Una de las armerías referencia en España para nuestra afición, Sermasports, nos ha regalado esta pistola de CO2 Crosman PR077. Gracias a Servando y a Patricia.



- Desde la otra punta de España hemos recibido un paquete de nuestro amigo Dani, de Un Poco de Óxido. 2 Cojines se entregarán al campeón de cada categoría y otros 2 se sortearán entre todos los asistentes.


6-. CLASIFICACIONES

Aquí tenéis las clasificaciones obtenidas tras la competición.

Clasificación PCP

Clasificación Pistón


No hay comentarios:

Publicar un comentario